sábado, 25 de abril de 2009

Sponsor del fans club "Volver a Amar"


Esta bandera me la dio la mama de Agustín.


Quizas algunos no entiendan, pero me agregan al msn si quieren y les explico, aunque aca mas o menos voy a explicarlo.La agencia Nro 20 LOTESUER "TELEBINGO" La Rioja es el SPONSOR OFICIAL del FANS CLUB "VOLVER A AMAR", esta agencia es del padrino de Agu, por eso como ellos son nuestros sponsor nosotras lo promocionamos.


Si no entienden, me avisan y me preguntan a fc_agustinarguello@hotmail.com

2 comentarios:

  1. chicas please alguien sabe q paso ayer con agu y creo q fue joahana que hubo un cachondeo y q capaz pasabas algo please necesito saber el q sepa q me cuente

    ResponderEliminar
  2. como??!! que entre Agu y Johana hubo cachondeo!!!!!!!! :O :O no lo puedo creer!!!
    onono asi no!! jajaja
    a re celosa!!!!
    y pensar que yo pensaba que Agu estaba atras de Juliana!!!!!
    jajja
    nos vemos
    besitos
    Aldys!
    y porfis el que sepa algo que lo cuente!!!!

    ResponderEliminar