miércoles, 1 de abril de 2009

Biografia


Agustín Alejandro Arguello


Agustín nació el 7 de noviembre de 1989 en la provincia de Córdoba. Tiene 19 años y sueña con ser un gran cantante.

Su comida preferida son los ñoquis, y odia el guiso de arroz.

Antes de entrar en Operacion Triunfo estudiaba cine y practicaba Basquet.


La musica es algo que lleva en la sangre, ya que inculcada por sus padres, Agustín canta desde muy chiquito.


Esperamos que su paso por la academia de Operacion Triunfo sea muy exitoso y puedo lograr lo que él tanto desea.


Agu estamos con vos.
Fans Club "Volver a Amar" Agustín Arguello




89 comentarios:

  1. Mii vida,, cumple un dia desp que yoo!:D
    Lo amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Desde el dia qe lo vi me encanto TE AMO AGUS!!!!!!!!!!!(l)..(l)

    ResponderEliminar
  3. porfabor somos de cordoba y queremos hacernos mienbros del club de fans uno de cba porfis manden como hacemos PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. claro que ustedes quieren que gane agus pero seguro que gana gaby porque todo salta lo apoyamos y argentina quierte un ganador salteño
    aguante salta
    imaginate la gente que se reunio pra la nominacio ahora llegartemos un millon todo salta lo apoya
    entienden gaby es ganador

    ResponderEliminar
  5. voten por fabgor para gabriel todos voten
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    vot 4
    todos mandes mensajen y apoyemos todos a gaby
    el nesecita su ayuda
    aguante salta
    y ot mecere un agandor salteño
    fuerza gaby

    ResponderEliminar
  6. aiii chiikas s me encantta agustiinn es hermossoooo..la qee lo conoce la enviidioo i mira qee no me gusta usar esa palabrota ajja

    loo amoo muchisiiimoso

    wueno me voii besiitos mui lindo el blog




    solciitoo

    ResponderEliminar
  7. lo amo chicass lo re quiero es hermosos y tuve la oportunidad de ir a operacion triunfo un domingo es la persona mas hermosa q conoci en mi vida



    Agustin arguello ♦!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. hoy conoci a Agus estoy feliz... me saque con su familia fotos y con él... es maravillosa la gente que tiene a su alrededor...

    ResponderEliminar
  9. Aguss TE AMOO! zoz hermozoo ayer te konozi i no lo podia creer hazta ahora no lo creo jeje..zoz hermozoo ii re zimpatiko...zoz todo para mii..qiero zaber km azer para azerme parte del club fans...
    TE AMO AGUSS!

    Neneebaiilem0zz@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hay hola corazon te amo de masiado mi vida...besotes enormes!!agus

    ResponderEliminar
  11. papito hermosooooooooooooooooooooooooo=)
    ademas de cantantee
    deberiaaa ser actorrr seriaa una gran imagen en televisionnn

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Soy la coordinadora del club "GALLETITAS MÉXICO" y aquí apoyamos a AGU y a SEBAS en LA NUEVA ACADEMIA.

    Les invito a pasarse por el myspace:

    www.myspace.com/galletitasmexico

    Porque vamos con todo a llevarlos a la final!!!

    Les dejo mi msn:

    darkazul@yahoo.com.mx

    saludossss

    ResponderEliminar
  13. CANTAS MUY LINDO, TIENES MUCHO CARISMA Y CREO QUE TIENES MUCHO FUTURO EN LA MUSICA.

    TE FELICITO AGUSTIN, NUNCA TE DESANIMES, SIEMPRE ADELANTE.....

    ResponderEliminar
  14. Hola bonito!! ahora q te fuiste de ot no se cm hacer para verte.. sos tan lindo, me enknta tu sinceridad, tus ojos, la forma en q hablas, sos hermoso.. ojala te sigamos viendo x la tele y a ver si te venis algun dia a Mendoza.. TE KIERO MUCHISIMO.. sos genial. un besito bonito

    ResponderEliminar
  15. Hola agu.. no podes ser tan lindo. ensima sos tan bueno, humilde, sincero,lo q mas me gusta de vos son tus lindos ojos.T kiero conocer en persona.. sos HERMOSO GUACHIN..

    ResponderEliminar
  16. lo unico q ganan diciendole todo esto, es q el pendejo se agrande..y parece medio gay.. no vieron como kmina.. lo van a terminar ojeando al navo ese..no es xq soy hombre, xq yo tambien las tengo a todas atras mio, pero yo no me agrando cm el. esta bien q yo soy sexy y estoy muy bueno, pero eso no es para q me agrande. chau pendejas. y dejen de agrandar al perejil ese.

    ResponderEliminar
  17. hay agustin de todas las generaciones nunca avia sido fans de alguien como lo soy de ti agus eres el mas guapo de la academia y te perfilas como un gran ganador de la academia ademas de ser cantante puedes ser actor, mi amor te amo agus vos eres encantador, caballerosa, humilde tienes todo lo de un artista suerte, y arriba, agustin arguello me llamo mariana y soy de veracruz y soy 100%fans de agustin arguello el num 1°

    ResponderEliminar
  18. MARIANA TERRONES FERNANDEZ14 de diciembre de 2009, 20:17

    AGUSTIN TA AMO VOS ERES EL MAS GRANDE, ERES EL MEJOR VAMOS PA DELANTE AMOR MIO

    ResponderEliminar
  19. cual se mandan chabonas!!

    ResponderEliminar
  20. Ay me viDa q lendO z lO amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ya sta en la fInal lO amO

    ResponderEliminar
  21. haha qee hermozoo cumplee el mismoo diia qe yoo :) qee guapoo estaaa ojalaa se cumplaa su sueñoo

    ResponderEliminar
  22. ESTA GUAPISIMO, TIENE MUCHO TALENTO,ESTA COMO QUIRE

    ResponderEliminar
  23. hay agustin q pena q no allas ganado pero q te quede claro q no por q no allas ganado te avas a echar para atras sigue pa a delante te quiero mucho y espero q algun dia me conoscas soy muy fans tuya

    ResponderEliminar
  24. kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kierp el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    kiero el correo de Agu
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede dar
    alguien me lo puede daar!!
    kiero conocer a Aguuuuuuuuuuuuuuuuuu!x3

    ResponderEliminar
  25. lo adoro........ es super guapo y kanta incre...........lo amo
    kiero su korreo de agustin.......
    lo amo

    ResponderEliminar
  26. ola soy d mexico pro m encanta agustin como m inscribo al club plis diganme les dejo mi correo pilysrdz@hotmail.com canta hermso y encerio daria lo k fuera por tener su correo asi k si alguien lo sabe porfsvor c los ruego envienmelo ael mio k ya escribi ok bye


    agustin t amo♥

    ResponderEliminar
  27. hola peregil!!sos un navo total..cantas pesimo,aguante cristian,el si merecia ganar y lo hizo!!ni el pueblo te apoyo..lo que tenes de lindo lo tenes de creido!!ah..y a ver si te buscas algo mejorcito,ya que saliste en tercer lugar,de vuelta a tu casa tene cuidado con pasar por un asilo..mira si te dejan a la cuarentona!!

    ResponderEliminar
  28. hola agustin me gustas mucho, escribeme cuando gustes ok a octkaren@hotmail.com besitos te amo

    ResponderEliminar
  29. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A CRISTIAANNNNNN SOLOAAAAAAAA..........no pued ser tan lindoooooo.....apart habla cn una sinceridad q me dan ganas d habrazarlo i decirle q en mi vida habia visto a una persona tan tierna...tan generosa......spero q el hijo q stan sperando cn romina los haga mui felizzz......hacen una pareja she lindaa......les deceo muchisima suerte y exitos en su vida.....a les pido un favor!!!!!si es nena ponganle CARLA......gracias...un beso

    ResponderEliminar
  30. prefiero al bombon de sebas que agustin te amooooooooooo sebas

    ResponderEliminar
  31. el domingo vi a agustin y le pregunte su correo y me lo dio es agus_tin_07_11@hotmail.com enserio es su correo yo ya lo agrege

    ResponderEliminar
  32. jejejjejejejjejejejjje ese es su correop jejejjee

    ResponderEliminar
  33. aqui en venezuela opoyamos a agustin 100x100to

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTAS AGUSTIN♥ teadoro bebe:*

    ResponderEliminar
  35. AGUSTIN ES EL MAS GUAPO Y TALENTOSA DE AMERICA Y DE MAXICO. LO QUIERO MUCHO PORQUE ES MUY HUMILDE Y SE ENTREGA EN EL ECENARIO TIENA UNA GRAN VOS YO OPINO QUE AHORA QUE ESTA EN SEGUNDA OPORTUNIDAD PUEDA GANAR POR QUE SE LO MERECE MUCHOS BESOS AGUSTIN ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  36. agustin me encantas me enamore de ti aunque no lo creeas LOVE YOU

    ResponderEliminar
  37. aaasuu...juro juradito qe amo a ese niño..lo amo, lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! sta supr lindo y más quando sonrie(tiene una hrmosa sonrisa)t amooo agu!!!

    ResponderEliminar
  38. Agustin! vas a ganar Te queremos
    Bien Guapoooooooo

    ResponderEliminar
  39. hola Agustin soy Evelyn bueno quiero decirtee que me encantass y que te adoroooo :D!!! jeje buenooo y tambienn que te sigo domingo a domingo en segunda oportunidad!!! :D!!! SOY DE PERÙ DESDE AQUI TE MANDOOO MUCHOS BESOTESS Y ABRAZOS CUIDATE MUCHOO...DIOS TE BENDIGA BYE...TE QUIEROOO MUCHISISISISISISIMOOOOOOO!!! ... esta muy lindo tu blog por cierto eh !!! :D!!!

    ResponderEliminar
  40. hola agustin quiero que sepas que desde que estabas en la academia te he seguido y te he apoyado soy de mexico y me emcantaria conocerte espero y leas estas lineas que te escribo con todo mi corazon y me des la oportunidad de conocerte mi correo es Lauris_140587@hotmail.com
    te mando muchos besos.
    Bye
    cuidate.

    ResponderEliminar
  41. Agusiiiiiiiiin,' simplemente el mejor'·(L)
    desdè que lo vi&lò escuche cantar mè enamòre
    dè el,'(l).(l) solo sueñò con el dia èn
    conocerlò' agustìn siempre sere tù fannn,'
    pèro la fann N. 1++ mùuuuucha suertè!en
    2da opòrtunidad,atì& atù equipò se que
    gànaraaaaaaaan,'(yn)++ suerte. hòy&sìempre'
    teQUIIIIIIEROMUUUUUUUUUUUCHO',hèrmoso'

    ResponderEliminar
  42. agustin es el ejor de segunda oportunidad esta hermoso

    ResponderEliminar
  43. hola
    me encantaria conocer a vos
    ya para mi sos lo mas lindo
    y cata re bien
    te amo

    ResponderEliminar
  44. hola hermoso :-)
    me encantas tiemes una sonrrisa
    ancantadora te adoro

    ResponderEliminar
  45. eres de lo mejor ven a nogales sonora te esperare ven con yuridia el 7 de mayo del 2010

    ResponderEliminar
  46. agustin te amo me encantaria conoserte

    ResponderEliminar
  47. AGUS!!!! I LOVE... ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  48. agustin: guapo y talentoso que mas se puede pedir, TE AMO siempre pienso en ti.....

    ResponderEliminar
  49. hOlA AgUsTiN sOy De BaJa CaLiFoRnIa mE eNcAtA tU vOs eReS uNa PeRsOnA agRaDaBlE sInPaTiCo Y aDeMaS eSTaS gUaPiSiMo mE gUStArIa CoNoSErTe En PerSoNa Yo DiGo K mE moRiRiA!!!!!! kIeRO tU cOrReO pOrFiS aLgUiEn Me Lo PoDrIa DaR pLiS
    DejEmEnLo AkI oKaS bYe ByE

    ResponderEliminar
  50. eres el mas guapo de todos

    ResponderEliminar
  51. me gustariia c00n0certhe sabes
    me encanthas ub buen eres herm00z000
    z00e lili de veracruz tHe am00
    mi c00rre00 es intocable_a_aa@hotmail.com
    agregame ziiippp
    tHe am0

    ResponderEliminar
  52. eres el mej00rr
    de t000d000z a parthe
    de ser el mas guap000
    tHe am0
    kier00 c0n0certHe

    ResponderEliminar
  53. agustiin!!
    pasame thu c00rre00
    please
    el mi00 es intocable_a_aa@hotmail.com
    agregame
    tHe am000

    ResponderEliminar
  54. Agustin estas super guapisisisisimo pero cantas bien padre me enamore de tu voz... mee mooririia por conocerte!!!

    espero qee laa acaademiiaa 7 generacion venga a Torreon, Coahuila, Mexico yo me moriria por ir a verte cantar

    te quiere tu fan Natalia Diaz

    ResponderEliminar
  55. jazmin tu fan No. 124 de mayo de 2010, 14:06

    AGUSTIN QUIERO0 DECIRTE QUE DESDE QUE TE VI ME ENAMORE DE TI TE KIERO0 MUNCHO Y ESPERO UN DIA CONOCERTE SOY DE MEXICO DE TIJUANA PS EL 3 DE ABRIL CUMPLO 15 Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS AHI SI LEES EL MSJ POR FAVOR
    Y PARA TODAS LAS QUE LE PUSIERON ALGO AL AGUSTIN PS YA ES DE MI PROPIEDAD
    TE KIERO PAPAPAPAPAPAPASISISISISISTO
    YOU LO000000VE CHIKITO
    ATTE TU FAN No.1

    ResponderEliminar
  56. Hola solo quiero decir que te me hases un chavo muy lindo espero que algun dia pueda conocerte ATTE: una fan

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Agus eres la persona mas linda y tierna q he visto eres mui guapo y tenemos algo en comun cumplimos años el mismo dia y solo quiero dcirte q sigas luchando por ser un gran cantant como lo has soñado dsd q stabas mui pequeño io c q lo lograras confio muxo en tu talnto i en ti cuidat bye!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Agus m falto dcirt q soi de Guatemala i ojala pueda vert en Coban en junio junto con Napo ojala pued ir i sino recuerda q en Guat la gent t apoya muxo y stas r lindo pero imposible para mi...

    ResponderEliminar
  59. Hola mi nombre es Ana Patrcia Ortiz Castañeda, espero Agustin logres leer este mensaje,laverdad es que intente ganarme una cita en el programa de "SEGUNDA OPORTUNIDAD",pero no pude ya que mi mayor deseo es conocerte ya que me pareces un cantante completo y exelente,yo soy de Misantla,Veracruz,México,espero y todos tus suños se te logren y que mi deseo logre cumplirse.
    Me despido enviandote mis mejores deseos para tí,y suerte con tu vida artistica te la mereces saludos.

    ResponderEliminar
  60. Agustin? yo no te voy a decir que te idolatro y que babeo por ti, es mejor decirtelo de frente que decirtelo por escrito :) se ve que eres un chico muy lindo, te deseo mucho exito en tu carrera se que llegaras muy alto porque te lo mereces y haces todo por hacerlo.. tienes un gran futuro por delante, cantas lindisimo me gusta mucho tu voz, espero poder llegar a platicar contigo o minimo, que leas esto :).. Aqui te dejo mi e-mail espero poder platicar contigo, brendaajmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. agustin es un hombre aparte de guapo talentoso y sencillo y estoy segura que llegara muy lejos todo mexico lo apoya

    ResponderEliminar
  62. agustin quiero decirte que eres un chavo super guapo y buena onda y aunque no tengo la dicha de conocerte puedo decirte que por lo que se de ti eres un chavo sencillo y que no se marea ni estando en las alturas sino que sigues siendo humilde y eso es lo mejor y demuestra que eres muy bello por fuera pero tambien por dentro espero vengas a guadalajara a dar un concierto estoy segura que vas a llenar cualquier lugar besos

    ResponderEliminar
  63. hola la verdad yo tambien soy super fans de agustin alejandro y lo amooooooooooo agustin sos un cantante exitoso yo comprare todos tus discos papi te amo

    ResponderEliminar
  64. hola
    solo quiero
    decir
    qe agu
    esta mega
    guapisimo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo







    agustin eres un chavo increible tkm

    ResponderEliminar
  65. ola agus, solo para dcirte ke eres un niño muy bello y desde ke te vi senti ke estaba en el cielo porq vi un angel hermoso...

    Tkm y soy tu fans # 1

    ResponderEliminar
  66. AGUSTIN TE AMO TIENES UNA SONTISA HERMASO ESO ME ENCANTA TE AMO TENES UNA HERMOSA VOZ ME ENCABNTAS EN MI VIDA SUPERASTE A NICK JONAS TE LO JURO JURADITO TE AMOOOOOOOOO ESTAS GUAPISIMO TE LO JURO JURADIOTO POR ESTA BESOS HERMOSO TE AMO ERES UN ANGEL O UN DIOS GRIEGO REENCARNADO BUENO ADDIOOOS AGUSTIN TE AMO.....

    ResponderEliminar
  67. soy el ultimo anonimo y si eres un guapeton te adoro tu e israel estan guapicimos pereo a israel me lo gano la ale capeliniasi que solo me que dastu pero en fin simpre me gustaste a mi y ami cuñada lloramos cuando te sacaron en la acasdemia de no hacer no te ubieramos visto en segunda oportunidad asi q q bueno bueno si te lo merecias mas geovana aunque para ti era como una hermana perio tu te lo merecias mas es q tiene sun cuerpaso q hhhhhhhaaaaaaaaaaaaa por eso te amo eeeeeeeeee a adios te amo agus mi amor si mi amor te adoro papasito..........bbbbbbbaaaaaaaaayyyyyyyyyyy mi amor papasito.............

    ResponderEliminar
  68. HAY AGUS CREEME QUE DESDE QUE SUPE QUE EXISTIAS EN MI MENTE NO HABIAN MAS PENSAMIENTOS QUE NO FUERAN DIRIGIDOS HACIA TI Y TE JURO QUE ERES ESE CHICO QUE TODAS LAS CHAVAS QUISIERAMOS TENER A NUESTRO LADO, SABES ME ENCANTA ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA Y CREEME QUE MAS ALLA DE TU FISICO ME ENCANTO ESA SENCILLES QUE TIENES...................TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ERES BELLISIMO....... TU SONRISA ME MATA.... QUE TE PUEDO DECIR MAS QUE ERES FABULOSOOO...Y SIGUE ADELANTE CON TUS METAS Y TUS SUEÑOS TIENES TODO PARA LOGRARLO...
    ERES EMPRENDEDOR Y ME ENCANTAS Y ESTOOOOOOOOOOOOOY FELIIIIIIIIZ QUE HAYAS GANADO EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD........AUNQUE TE LO MERECIAS DESDE EL MOMENTO QUE ENTRASTE A LA ACADEMIA.... PERO TODO PASA EN SU MEJOR MOMENTO...Y ESTE ES EL TUYO..SIGUE ASI Y LLEGARAS MUY PERO MUY LEJOS......BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS BYEEEEEE...
    TE APOYO DESDE HONDURAS..

    ResponderEliminar
  69. pera estas guapisimo, a agus estas guapisimo te amo bay

    ResponderEliminar
  70. perales estasw guapisimo

    ResponderEliminar
  71. TENGO EL CORREO DE AGUSTIIIN!!!!

    ResponderEliminar
  72. agustin te amo y me gustaria ke vinieras a pachuca te amo muchoOOO solo una niña cn sueños perdon si ofendo a tus fans pero creo en ti como no tieness una idea y te amo muxo muxoooo te invito a venir eres mi angel x ti veia tv azteca i love you much forever

    ResponderEliminar
  73. hola mi agus solo kiero decirte ke me encantas y no ofender a tus demas fans pero soi la ke espera ke tus sueños se hagan realidad como todas las demas el amor es simbolo de eternidad elimina el sentido del tiempo y hace que ahora este pensando en thy
    eres mi angel bb lindo te amooooOOOO SIN SONAR exagerada te amo muchisimo y me gustaria que x medio de la presidenta del club de fans volveraamar me conozcas x ke te amOooooooOOO

    ResponderEliminar
  74. AGUSTIN ESTAS GUPISIMO NUNCA HAVIA VISTO UNA PERSONA TAN LINDA COMO TU, EN ESTE PLANETA ESTOY SUPER ENAMORADA DE TI CREME QUE TODAS SE MORIRIAN POR ESTAR ATU LADO ICLUYENDOME A MI ME ENCANTA TU SENSILLES , TU SIMPATIA EN FIN TODO DE TI ME ALEGRO DE QUE AYAS GANADO EN LA SEGUNDA OPORTUNIDAD AUNQUE TU TENIAS QUE ABER GANADO LA ACADEMIA Y GOVANA YO COMPRARE TODOS LOS DISCOS QUE GRAVES TE AMOOOOOO ADIOS Y YO TE SEGUIRE APOYANDO EN TODO LO QUE AGAS EN TU CARRERA BAY
    ATENTAMENTE: ABI TU FAN NUMERO 1

    ResponderEliminar
  75. yo soi de monterrey nuevo leon y
    amo pero asi en literal AMO
    a agustin siempre sueño con el
    lo quiero en monterrey yaaaaaaaaaaaaaaa !

    ate. Caro, aguss plissss ven a nuestras tierras!
    muac te quiero :)

    ResponderEliminar
  76. que tal fans yo kiero decirles ke son geniales y les agradezco por confiar en agustin arguello los kiero.....
    pachuca hidalgo mexico

    ResponderEliminar
  77. CHIC@S PACHUCA HGO. ESTA CON AGUSTIN Y LO QUEREMOS POR ACA !

    ResponderEliminar
  78. team0 agustin eres el mejor
    me gustaria conocerte per0 es0 cre0 ke s0l0 en mis sueñ0s

    ResponderEliminar
  79. HOLA AGUSTIN ERES UNA PERSONA SUPER ADMIRABLE,TALENTOSO,SIMPATICO Y MUY GUAPO SE TE KIERE BESOS...

    ResponderEliminar
  80. hola mi niño soy una admiradora tuya eres una persona muy especial,sencilla,agradable y talentosa sigue asi de lindo, me gustaria conocerte mas espero y se valla a dar esa ocasion...te kieroooooo de aidali para agustin desde sinaloa mexico besos bye.

    ResponderEliminar
  81. no sean tontas... osea es operacion triunfo o la academia.. no mamen, osea operacion triunfo fue hace años, y es de televisa, la academia es unica de tv azteca,,,, no mamen... que fans de el ehp-- esta hermosiisimo.. agustin i love you..

    ResponderEliminar
  82. jaja.. sorry por las palabras.. ammm... mmm bote muchisimo por ti, pero ps ammm.. n importa que no hayas ganado en la academia mi vida, osea yuridia tampoco gano, y mirala donde esta, si tu le hechas millones de ganas lo haras tambien, tienes talento, y puedes superar a todos aquellos que ahorita son mas famosos por que levan mas tiempo que tu, pero no importa tu hechale ganas ok. te amo, hay estas guapisimo, no me dio chance de entrar a ese concurso de las citas con tigo jaja, pero mmm. la chava que era tu novia que era de argentina... super grande para ti he.. y con hijos no no no... mmm espero conocerte en persona, pues lo hubiese podido haber hecho, fui al casting de la academis en la misma temporada que tu, pero ps me dijeron que estaba muy chavita que para el siguiente casting fuera haber si si entraba... y mira ya se aproxima, ire, y si no quedo seguire intentandolo hasta lograrlo hep.... cuidate mucho, y te deseo el mejor exito del mundo ahora que ganaste el concurso de 2da oportunidad.. jaja.. felicidades.. te ma0o!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  83. Cariini Italia Saenz3 de agosto de 2010, 21:05

    Te amooo Algun Dia seras Mio antes no pudims ahoraa siii! Recuerdameeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  84. hola!! agustin agus t kiero dcir ke eres vhien vonito,m encanta tu sonrisa, kisiera conocrt eso sria lo mjor ke m pasara kiero dcirt m m gustas muxo pro muxo i cm t dij cm dceo conocrt eso seria lo mjor ke m pasara o talvs solo vrt,eso basta i sobaria para mi.. weno espro ke tu mires esto.. weno te dseo muxo exitos en tus labores diarios... te cuidas agus otra cosa mas kisiera savr tu segundo nombre i tu otro apelldio weno oi si bye!! i no crees lo ke te digan, asi cm el comentarios ke dice cosas feos xk solo son envias, te ke tienen no creas okis okis!! weno bye vsitos cuidate dios te bendiga muxo te kiero

    ResponderEliminar
  85. WEE NO DIOS Q HERMOSO Q ESTAS AGUSTÍN HACE MILL QUE NO TE VAIA Y DECIDI BUSCAR SOBRETU VIDA PERO NO SABIA Q TE FUISTE A MEXICO :( DEVUELVANOSSS ES NUESTRO NO PERO ME PONE FELIZ QUE ESTAS CRECIENDO COMO PROFESIONAL SABES QUE ACA EN ARGENINA ESTAMOS TUS FANS PARA SIEMPRE APOYARTE FOR E-V-E-R I♥YOU

    ResponderEliminar
  86. eres de lo mejor kantas rajado y stas dema guapo dema........................................te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo forever tu sonrisa es dema hermosa i love forever ,=)

    ResponderEliminar
  87. puxa q gran cantantee eres agustin soy de peru y te admiro muxo quisiera ser como tu un gran cantante q consejo me darias para poder tener tu gran voz y ser como tu yoau anderson lima peru

    ResponderEliminar
  88. jaja agus es ermoso lo amo y qreo qe tenemos almenos 3 cosas en comun

    ResponderEliminar