lunes, 4 de enero de 2010

SEDES FANS CLUB VOLVER A AMAR


Chicoas/as del Fans Club "Volver a Amar", les cuento que ya tenemos sedes por todo el mundo, aca les paso a dejar el facebook de cada país y estado :)

Facebook:

Mexico

Distrito Federal: "Volver a Amar Df"

Monterrey: "Volver a Amar Monterrey"

Jalisco: "Volver a Amar Jalisco"

Veracruz: "Volver a Amar Veracruz"

Colombia : "Volver a Amar"

Peru: "Volver a Amar Peru"

Venezuela: "Volver a Amar Venezuelaa"

Los angeles: "Volver a Amar Los-Angeles"

Guatemala: "Volver a Amar Guatemala"

Canada: "Volver a Amar Canada"



Y bueno para toda la gente de Argentina me tienen a mí, la creadora del fans club y encargada.... Gise :)

Argentina: "Volver a Amar Argentina" y en Cordoba "Volver a Amar cordoba"

Gise-Presidenta Fans Club "Volver a Amar"

18 comentarios:

  1. HOLA
    MUCHAS GRACIAS
    GISE POR DARNOS LOS DATOS Y PS HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE TODO LO QUE HAGA AGUS
    MIL GRACIAS CUIDENSE Y ABRAZOZ A TODOS
    PAHOLA FAN Nº2

    ResponderEliminar
  2. ayyy mia mor q lindo sos...


    te re amoo

    me mata esa sonrisa hermosa q tenes...tu dulzura,,tu sencilles

    mia mor sos lo mejor

    grax existir

    y tambien grax a gise

    q grax a ella pued seguirlo ...

    AGU TE RE AMO!!!!

    ^^^^MIKITAH^^^^

    ResponderEliminar
  3. que bueno q el club ya es internacional!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  5. ala gisE muchisimas gracias pOR los datOs ii ps..sta re bn q tOmen en cuenta a Guate..!! ak apreciamOs muchO el talentO de Agu!! Gracias saludOs!! bye..

    pd.. gise xfa agregame al msn...

    ResponderEliminar
  6. miiiviida me volveria lokaa sii agustin me abrazaraa o me besaraa
    ha`` ya lo conoscoo y pasoo alado de mi cuando fue eliminadoo
    amoo tanto a agustinn

    ha```erikkaa y agustin``

    ResponderEliminar
  7. miiiviidaa agustinn tee amo
    amo su sonrisaa
    su bokaa+
    su cuerpoo
    su caraa de hermosoo
    loo amo tantooo qee ariaa sin el haa loo amo
    agustinn tee amo mi viida
    siempre qee escucho la cancion de colgando en tus manoz me recuerda su caraa de agustin

    tee amo ha`astaa fui ala final en la academia x tii
    xDD

    soi erika novia unikaa de aguztin alejandro arguello

    ResponderEliminar
  8. me encanta agustin y me gustaria formar parte de su club de fans soy de mexicali y aqui dejo mi msn sideny85@hotmail.com espero respuesta de alguien q me pueda mandar fotos de el

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Baqrquisimeto Venezuela me gustaria formar parte del club fans de Agustin si por fa gracias

    ResponderEliminar
  10. Wo0laz!!!esta super tu blog,apart d q en vdd m encanta Agustin y digo ps akien no?o no! ja,wueno ps esta super todo lo qq subes m encanto y x eso t dejo este comen Gise,y un favor kisiera saber si puedo ingresar a su club oficial d Agus si? xfa wueno espero tu respuesta chika t kuidas bye bexito0z...

    ResponderEliminar
  11. denme el msn de agustin

    ResponderEliminar
  12. olaaa soi de morelos mexicoo y soi mega fan de agu y q bn q gano su ekipooo

    ResponderEliminar
  13. KIIERO ESTAR EN EL CLUB DE FANS MTY X FA IIO AMO A AGUSTIN ASII COMO0 TODAS USTEDES

    ResponderEliminar
  14. Clau: Es el hombre más hermoso que he visto! Su boca, su sonrisa, sus ojos, todo él...además tiene mucho talento...no imaginé que luego de tantos años, tuviera un amor platónico nuevamente...Pero es PERFECTO..quisiera verlo en una telenovela de Tv AZTECA para deleitarme con esa cara de ángel TODOS LOS DÍAS...LO AMO!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta agustin super gracias por formar su club fans se lo merece te amoooooO

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME PODRIAN PASAR EL MSN DE AGUS PORFA

    ResponderEliminar
  17. am○○○ A agustiiiiiN!!
    qiiEROOO su MSN Xfaa,,=D

    ResponderEliminar
  18. esta bien guapo y hay que apoyarlo hasta el final

    ResponderEliminar