miércoles, 16 de diciembre de 2009

AGUSTIN ARGUELLO en la FINAL DE LA ACADEMIA MEXICO :)


Para las fans de Agustín, no hace falta nada para demostrar que realmente es un ganador y su primer club de fans "Volver a Amar" en Argentina, nos escriben para decirnos porque debe llegar al primer lugar.

"A lo largo de LA ACADEMIA, ha demostrado que con esfuerzo y voluntad todo se puede lograr, con su carisma y su voz ha ganado los corazones de todo México y otros países, también ha dejado claro que sí tienes un sueño puedes lograrlo con dedicación y esmero".

"Agustín pudo entrar en millones de corazones por eso logró llegar a la Gran Final y merece ser el triunfador, quienes lo seguimos desde el principio de sus más grandes sueños y su talentosa carrera lo queremos ver brillar y lo apoyamos con votos para que sea el gran GANADOR de La Academia".

Así es como llega desde Argentina el apoyo para Agustín quien sin lugar a dudas, está decidido y dispuesto a ganar, su talento, su carisma, su sencillez y su pasión por la música y el canto lo han llevado a conquistar a millones de fanáticas traspasado fronteras.

Sus fans te invitan a apoyar a Agustín desde Internet, ayúdalo a ser el ganador de La Academia aquí

Fuente: Gisela Santos, Presidenta del primer Fans Club de Agustín Arguello "VOLVER A AMAR", Argentina

43 comentarios:

  1. yo apuesto lo ke kieraaaan! x)
    yo seee ke Agus va a ser el ganador ...
    solo espero oir a Rafa Araneda decir el domingo ...
    - y el ganador del primeer lugaar eees...
    AAAAAAGUUUUUUSTIIIIIIIIIN! :)
    en serio... tenes muucho carisma AGUSTIN ...
    lo ke mas me gusta de vos es tu AUTENTICIDAD!
    te deseo todo lo meejor del mundo muchos exitos!
    desde... EL SALVADOR!

    P.D! ojala algun dia pueda conocerte! :D (yn)
    f. sita

    ResponderEliminar
  2. waaaw la vdd es q coomo yo soy mexicana ps no lo habiia conocido y para ser sincera dsd el primer concierto qe lo vi, me empezo a gustar hasta la fecha el es mi favorito y x eso veo la academia! espero qe gane...seguire votando x el azi como lo e echo!!! aii qe seguir niñas!!
    y
    Agus eres el mejor y espero qe de aqi para adelante sigamos teniendo noticias muyy buenas sobre ti!
    comprare tus discos!!!
    jajajaja
    cuidence todos
    biie*

    ateee: Maria fernanda cortes perez
    maria_fernanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Agus kiero conocrt tamo!

    ResponderEliminar
  4. LOS QUE GANAN EN LA ACADEMIA NO SON SIEMPRE LOS QUE TIENEN MAS EXITOS, LA MAYORIA DE VECES SI RECORDAMOS, LOS SEGUNDOS LUGARES INCLUSO HASTA LOS ULTIMOS EN ESTE CONCURSO HAN TENIDO MAS EXITO.Y AGUSTIN TIENE EL EXITO ASEGURADO TIENE VOZ,IMAGEN,ACTITUD Y ESTOY SEGURA DE QUE TODAS COMPRARIAMOS SU DISCO.

    ResponderEliminar
  5. animos agustin te estamos apoyando.Sigue asi de humilde no cambies.Tienes la mejor sonrisa de todas.:)

    ResponderEliminar
  6. Es un papacito, la verdad merecia ganar pero de todos modos yo creo q va tener mucho exito en su carrera desde Michoacan te mando mis mejores deseos Agus y estaremos muy pronto esperando tu disco...estas hermoso y cantas divino!!

    ResponderEliminar
  7. mi agus!! siempre te apoyaremos tus fans eres el mejor lo amamos tienes el talento y yo se q te daran un disco .. estas en la capital de la musica no ganaste pero para nosotras si !! eres el mejor triunfaste...... lo amuuuu!!!... ♥♥♥♥♥ graxias a Gise por aceptarme en el club desde venezuela apoyamos a mi agus!!

    ResponderEliminar
  8. agus eres lo maximo, sigue siendo tan humilde como hasta ahora, conserva esa sonrisa tan encantadora que siempre tienes y espero tu disco pronto.....eres un triunfador!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Agustin the amamOz eres la onda
    i qantas super ultra megha zpectacular



    tte amO

    ResponderEliminar
  10. Beautiful portal
    de las hermosas fans
    de agus xq todas las fans
    de agustin somos una sola!!!!
    me enamore de este portal y
    ovio como todas las fans de agus
    tte amo0 Agus!!!
    me fasina tu carisma y mas que
    tu hermoso fisico y beautiful sonrisa
    creeme es la mejor
    atte: Sayra Irazu de Irapuato,GTO,Mex.

    ResponderEliminar
  11. AGUSTIN (L) TE AMO HERMOSO SIN DUDA ALGUNA EL TALENTO ES AGUSTIN INDEPENDIENTEMENTE DE LOS LUGARES DE LA ACADEMIA SABEMOS QUE EL GANADOR ERES TU OVBIO

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaai eres lo maximooo , tienes una sonriza encantadora, todoo tu eresssss asiii unikooooo, enceiro que estas muy guapo

    ResponderEliminar
  13. agustin es el hombre mas guapo de este mundo!!!

    ResponderEliminar
  14. eres lo maximo estas super guapo TE AMO

    ResponderEliminar
  15. agus TE amo eres genial jeje

    ResponderEliminar
  16. hola agustin sabes que estas bien buenote ..... me gustaria tener una abentura con tigo... papasito.... estas como quieres,,,

    ResponderEliminar
  17. ooLaa



    stasss bn guueenotheee

    haha

    stas qomo diiriia mii peRoo wua wua

    adiios papaciitho


    the amo eres mi amor platonoco

    ResponderEliminar
  18. hola precioso kreo k tienes que ganar SEGUNDA OPORTUNIDAD. t deseo de todo korazon. te amo hermoxo0.

    ResponderEliminar
  19. pzz solo decir k es el mas guapo de todo segunda oportunidad y k siempre voii a estar kon el y lo kiero miiil

    ResponderEliminar
  20. Austin estas guapisimo!! me encanta tu sonrisa... y tienes una voz tan hermosa...
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. PZ SOLO DECIR QUE ES EL MAS GUAPO DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y DE LA ACADEMIA BUENO Y PZ QE TE KIERO Y KE TE APOLLO Y QE TU VAZ A GANAR A Y TE AMO.

    ResponderEliminar
  22. yo tanmbien apoyo mucho a agustin esta muy guapo y es muy talentoso. canta muy bonito y deberia hacer un protagonico en azteca

    ResponderEliminar
  23. pz yo quisiera conocer a agustin y esta bien guapo y te amo aunque no me conozcas soy tu fan

    ResponderEliminar
  24. bueno pz yo al igual qe las otras 2 chavas anteriores estoy de acuerdo en que agustin aga un protagonista en tv azteca seria un super exito por que es un chavo super talentoso muy lindo y es muy querido por todas las mexicanas y todas las latino americanas al igual yo no lo conosco me encataria conocerlo pero por lo mientras le doy bueno le damos todo nuetro apoyo y bien merecida esa 2da oportunidad por que tu deviste de aver ganado en la academia y no melo pueden negar el y sebastian eran son y seran unos de los mejores de todas las jeneraciones de la academi ojala ganes te lo deseo de todo corazon t.k.m

    ResponderEliminar
  25. hola otra vez yo esme bueno diario voy a subir un comentario pare que todos se pan cuanto aprecio a AGUSTIN y qe le doy todo mi apoyo y qe el va a ganar bueno y espero qe todas lo apoyen adiosito agustin te amo te amo a y te amo

    ResponderEliminar
  26. hola zoy iza zolo kiero dcirt k eztaz bien guapo y aunk no ganez el konkurzo, tu erez un ganador xk tienez una voz hermoza........te amo AGUZTIN

    ResponderEliminar
  27. Cada dia vas mejorando que bien me encanta tu forma de expresarte,me encantaria que al final de todo esto no solo triunfaras, que reconocieras el trabajo de los demas,tu esfuerzo y conocimiento...T.Q.M
    No Cambies

    ResponderEliminar
  28. hola soy janeth de monterrey
    y pues kiero k sepas agustin k eres un excelente cantante y k pues seguro vas a llegar a ser uno de los mejores artistas aki en mexico te deseo lo mejor de el mundo y sin duda stas en la final desegunda oportunidad
    estas guapisimo y pues el talento lo tienes y pues como plus tu hermosa sonrisa ojala k ganes
    besitos

    ResponderEliminar
  29. agustin es demaciado guapo es muy lindo a simple vista guau canta genial soy una mas en la lista de fans

    ResponderEliminar
  30. hola otra vez soy yom ja ja ja agus solo para desirte en el concierto de aye domingo 18 estuviste exelente me gusto mucho como cantaste y medio mucho guste que no se ayan ido a a dominados y qe bueno qe reforsaron el eqio yose qe ustedes son los mejores y te puedo asegurar qe van a ganar y meda muxoxo gusto qe cada semana vayan mejorando al eqipo bueno sin mas qe desir ya lo sades te apoyo te kieroo michototototototte echale ganas te apoyo vaz a ganar

    ResponderEliminar
  31. HOLA! SOY LOL-BE DE MOTUL,YUCATAN
    Pues quiero que sepas que eres el cantante que debes de ganar esta suegunda oportunidad
    para mi siempre eres el mejor cantante de mexico
    no cambies tu forma de ser

    ResponderEliminar
  32. hola qomo stas espero k bien
    eres lo mejor de la segunda oportunidad
    yo simpre he votado x ti xk eres mi preferido
    y estas bien guapote suerte en tu vida sige con tu carrera bye........... besitos

    ResponderEliminar
  33. estas bien bonito
    y ps espero k estes bien
    ok ps te cuidas
    te kiero mucho

    ResponderEliminar
  34. hola!! y no voy a preguntar como estas xq se ve a km de distancia.
    sin dudarlo eres lo mejor al 100% de la segunda oportunidad.
    te deceo la mejor de las suertes y te mando un gran abrozo y muchos besitos.
    cuadate mucho xq aunque yo quisera verte en persona para mi es casi imposible me conformo con solo verte por tv. tkm.

    ResponderEliminar
  35. agustinnnnn te amoooo eressss lo mejorrr tu vas a ganar siempre as sido ganadorrr y lo seguiras siendo para toos los qe te qeremosss muakkk

    ResponderEliminar
  36. hola
    soy de sonora y me gustaria podreme comunicar con cuarquier club de fans de este bombon espero que me puedan dar informacion para estar en copntacto con ustedes espero que me dejen alguna pagin apara poderme comunicar

    espero que pronto me den respuesta muchas graciassss

    ResponderEliminar
  37. zuper lindo el blog!
    Agus erez lo mejor que ha llegado a tv azteca
    yo se q ganaras en tood lo que t propongas!
    hay muxo exito en tu vida
    t amoo agustiiin erez el mejor! <3
    nada ni nadie podria resistirse a tu krismaa!!
    t amoo! <3
    los mejores deseos desde El Salvador TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  38. ay chikito precioso
    te amo ncerio jaja
    y ps k feicidad k
    ayan ganado 2a oportunidad
    la vdd merecido se lo teniam

    ResponderEliminar
  39. ayyyy agus estas bien bueno.... TE AMO NNE !!!!

    ResponderEliminar
  40. 0la!!

    pzz t0i enam0radah

    de thi!!

    teh amUu!!

    desdE veracruZz

    ResponderEliminar
  41. agustin soy tu fan me encanta tu sonrisa nunca dejes de sonreir por favor.. te adoro niño...

    ResponderEliminar
  42. T ADORO AGUSTIN ARGUELLO...Q PRECIOSA MIRADA Y SONRISA!!!! LOVE U!!

    ResponderEliminar