lunes, 30 de noviembre de 2009

Gala 9 "Hoy tengo ganas de ti"


En el concierto 9 a Agustín le tocó cantar "Hoy tengo ganas de ti" en duelo contra Sebastian, nuevamente. En esta oportunidad hubo un empate porque los dos hicieron muy buenas interpretaciones y el jurado decidio que los dos vayan a sentencia. En el duelo Agu le tocó cantar junto con Fabiola "Colgando en tus manos" y fue al telefono con Rodrigo. Gracias al publico mexicano, Agustín una vez mas sigue en la academia :) Un beso enorme!!

Gise-Presidenta- fc_agustinarguello@hotmail.com

6 comentarios:

  1. anoche voté tantas veces por Agustín que acabé con mi saldo y el de mi mamá, espero eso no vuelva a pasar o quedaré en la calle, luego como compraré el disco de Agustín XD
    Me encanta como canta, como baila, como sonríe, como camina, como respira, en fin, vamos a apoyarlo hasta el final

    ResponderEliminar
  2. se quedoo!! siii mexicooo lo ama!! es q agus es lindo sencillo buen cantante todo lo q uno siempre busca de un talento (L)

    ResponderEliminar
  3. agus ya esta en la semifinal yeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. agustin en guatemala (: te keremoss desde colombiaaa

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADEEES ARGENTINAAA!!
    ya tienen a Agus en la finaaaaaal! =D
    y es ke ... SE LO MERECEEEE!!
    agustin a demostrado ser una persona
    TAAAAN WAAAAPO POR FUERAA! ...
    PEERO MUCHO MEJOR POR DENTROOOOOOO!!:)
    tiene mucho futuro por delantee!
    ASI KE TOODO MUNDO APOYELOOOOOO!!
    saludos desde El Salvador!

    ResponderEliminar
  6. ay me facsina agustin creo q ire a argentina solo para conocerlo xq esta mmm super wuapo m enknta juntare dinero e ire a argentina

    ResponderEliminar